enero 7, 2021

Zap lo vuelve a hacer y asombra al mundo al anunciar el lanzamiento Global de Strike como medio de envío de remesas accesible para todos

Zap lo vuelve a hacer y asombra al mundo al anunciar el lanzamiento Global de Strike como medio de envío de remesas accesible para todos

El joven creador Jack Mallers quien es CEO de Zap una compañía de pagos con Bitcoins mediante la red Lightning, acaba de anunciar  el lanzamiento global de Strike, una billetera lightning que hasta ahora solo podía ser utilizada en los Estados Unidos y que acerca el uso de las criptomonedas a todos sin importar conocimiento alguno de Blockchain.

Utilizando Strike es tan sencillo comprar y enviar bitcoin a través de la aplicación como seleccionar el monto y darle clic en agregar.

Uno ni siquiera se imagina que está comprando bitcoins y sin embargo es así.

Con transacciones de tan solo unos segundos, la seguridad que brinda Bitcoin y un equipo de soporte técnico (en inglés) pero que brinda todo el apoyo posible podemos decir que va a revolucionar el mundo de las remesas tal y como lo conocemos.

Les invito sinceramente a ser parte de esta beta global de Strike.

Transacciones a la velocidad lightning, remesas en segundos a cualquier país del mundo y un nuevo uso para Lightning Network.

El lanzamiento de Strike en los distintos países estará condicionado con la cantidad de usuarios que se registren en esta prueba beta.

Así que si eres amante de las nuevas tecnologías, eres un emprendedor, o sencillamente quieres comenzar en este mundillo del Blockchain únete a esta beta y comparte el mensaje.

Sin más, en el siguiente enlace encontrarás el pre acceso a Strike Global.

Puedes solicitar tu inclusión en Global a través de aquí.