Condiciones de uso de Wallet

Este es un Acuerdo vinculante entre CRYPTOCU INC. y la persona, personas o entidad («Usted» o «Su») que utiliza el sitio web («Sitio web») o servicio, Software o aplicación («Software»).

1. Definiciones
Las siguientes definiciones se aplican en estas Condiciones:

CRYPTOCU INC., nosotros o nosotros: CRYPTOCU INC., una empresa constituida y registrada en los Estados Unidos, en el estado de Texas,  cuyo domicilio social y domicilio principal está en 700 Smith St #61070, SMB #18192, Houston, Texas, 77002.

PESO Wallet : un software de billetera de código abierto, sin custodia (es decir, las claves criptográficas del usuario se almacenan en el propio dispositivo del usuario) que se utilizará para transacciones en la red Stellar.

Stellar, Stellar network: un sistema de contabilidad descentralizado administrado por la Stellar Development Foundation.

2. Descargo de responsabilidad
SI PIERDE EL ACCESO A SU BILLETERA O A SUS CLAVES PRIVADAS ENCRIPTADAS Y NO HA ALMACENADO POR SEPARADO UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU BILLETERA Y LA CONTRASEÑA CORRESPONDIENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER CRIPTOMONEDA QUE HAYA ASOCIADO CON ESA BILLETERA SERÁ APLICABLE. Todas las solicitudes de transacciones son irreversibles. Los autores del Software, los empleados y afiliados de CRYPTOCU LLC, los titulares de los derechos de autor y RECARGAS.ORG no pueden recuperar sus claves privadas o contraseñas si las pierde u olvida y no pueden garantizar la confirmación de la transacción, ya que no tienen control sobre la red.

El código fuente de la billetera  se publica bajo la licencia pública GNU, que contiene el siguiente descargo de responsabilidad reimpreso aquí para su conveniencia:

NO HAY GARANTÍA PARA EL PROGRAMA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. EXCEPTO CUANDO SE INDIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO, LOS TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y / O OTRAS PARTES PROPORCIONAN EL PROGRAMA «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD PROPÓSITO Y ADECUACIÓN . USTED ASUME TODO EL RIESGO EN RELACIÓN CON LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL PROGRAMA. SI EL PROGRAMA RESULTA DEFECTUOSO, USTED ASUME EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIOS.

3. Condiciones de uso
CRYPTOCU LLC proporciona el Software únicamente en los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y con la condición de que usted los acepte y cumpla. Al utilizar el Software, usted (a) acepta este Acuerdo y acepta que está legalmente obligado por sus términos; y (b) declara y garantiza que: (i) es mayor de edad para celebrar un acuerdo vinculante; y (ii) si es una corporación, organización gubernamental u otra entidad legal, tiene el derecho, el poder y la autoridad para celebrar este Acuerdo en nombre de la corporación, organización gubernamental u otra entidad legal y vincularlos a estos términos.

Este software funciona como una billetera digital gratuita, de código abierto y de múltiples firmas. El Software no constituye una cuenta en la que Nosotros u otros terceros actuamos como intermediarios financieros o custodios de Sus activos Stellar.

Si bien el Software se ha sometido a pruebas y continúa mejorando gracias a los comentarios de la comunidad de desarrolladores y usuarios de código abierto, no podemos garantizar que el Software esté completamente libre de errores. Usted reconoce que su uso de este software es a su propia discreción y de conformidad con todas las leyes aplicables. Usted es responsable de guardar sus contraseñas, pares de claves privadas, PIN y cualquier otro código que utilice para acceder al Software.

4. Riesgos de las criptomonedas
Los activos de criptomonedas están sujetos a altos riesgos de mercado y volatilidad. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las inversiones en activos de blockchain pueden resultar en la pérdida total o parcial de su inversión. Haga su propia investigación y tenga cuidado. Usted es el único responsable de sus acciones en la red Stellar. CRYPTOCU LLC no es responsable de sus pérdidas de inversión. Los activos de criptomonedas y el «intercambio descentralizado» Stellar no están regulados y no tienen supervisión gubernamental.

5. The Stellar Network (separada de PESO WALLET)
PESO WALLET no es un intercambio. Peso Wallet es solo una interfaz de usuario para Stellar y no opera la red Stellar. Peso Wallet no puede controlar las acciones de otros en la red Stellar. Cuando usa Peso Wallet, se está comunicando directamente con la API Horizon Stellar operada por Stellar Development Foundation. Las transacciones en la red Stellar son irreversibles.

6. Peso Wallet no respalda nada
Peso Wallet NO respalda NINGÚN activo en la red Stellar. Los “listados” de activos en Peso Wallet NO son endosos. Peso Wallet es un cliente de software ÚNICAMENTE y NO realiza ninguna diligencia o revisión independiente de ningún activo. Stellar es un sistema abierto, lo que significa que pueden existir estafas y manipuladores del mercado. Los precios que se muestran en Peso Wallet son para fines informativos y no implican que puedan canjearse por un precio determinado.

7. Sus propias responsabilidades
Usted, el usuario, es el único responsable de garantizar su propio cumplimiento de la ley e impuestos en su jurisdicción. Las criptomonedas pueden ser ilegales en su área. Usted es el único responsable de su propia seguridad, incluida la seguridad y copia de seguridad de las claves secretas de su cuenta.

8. Productos y servicios de terceros
Podemos proporcionar enlaces en nuestro sitio web o en Peso Wallet a sitios web o servicios de otras empresas. CRYPTOCU LLC no proporciona esos servicios de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como un respaldo por parte de CRYPTOCU INC. de dichos sitios web o servicios de terceros. CRYPTOCU no es responsable del contenido de ningún sitio web de terceros ni del funcionamiento de dicho servicio, ni hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto a ningún sitio web o servicio de terceros.

9. General
9.1. Ley aplicable y jurisdicción
Este Acuerdo se rige y se interpretará de acuerdo con la ley de los Estados Unidos. Los tribunales de Estados Unidos tienen jurisdicción exclusiva para conocer y decidir cualquier demanda, acción o procedimiento, y para resolver cualquier disputa que pueda surgir de o en conexión con este Acuerdo y, para estos fines, cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción del tribunales de Inglaterra.

9.2. Exenciones
A menos que se acuerde expresamente, ninguna variación constituirá una renuncia general a cualquier disposición de este Acuerdo, ni afectará ningún derecho, obligación o responsabilidad en virtud o en virtud de este Acuerdo que ya se hayan acumulado hasta la fecha de la variación y los derechos y obligaciones de las partes bajo o de conformidad con este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto, excepto y solo en la medida en que sean tan variados.

9.3. Asignación
El Proveedor de Contenido no asignará, transferirá, hipotecará, cobrará, subcontratará, delegará, declarará un fideicomiso ni negociará de ninguna otra manera con ninguno de sus derechos y obligaciones en virtud del Acuerdo. CRYPTOCU puede en cualquier momento ceder, hipotecar, cobrar, subcontratar, delegar, declarar un fideicomiso o negociar de cualquier otra manera con cualquiera o todos sus derechos y obligaciones en virtud del Acuerdo.

9.4. Comunicación
A menos que cualquier ley aplicable, requisito reglamentario o estándares obligatorios o códigos de práctica de cualquier autoridad competente requieran un método alternativo de comunicación, usted acepta que CRYPTOCU puede proporcionarle electrónicamente o poner a su disposición (según corresponda) cualquier comunicación contemplada en este Acuerdo mediante la publicación. o ponerlo a disposición de otro modo en el sitio web de Peso Wallet en https://pesovirtual.org.

9.5. Cambios
Podemos cambiar o agregar a estas Condiciones en cualquier momento.

9.6. Divisibilidad
Si alguna disposición de este Acuerdo (o parte de una disposición) es considerada por cualquier tribunal u organismo administrativo de jurisdicción competente como inválida, inaplicable o ilegal, esa disposición, en la medida requerida, se considerará que no forma parte de este Acuerdo. , y las demás disposiciones seguirán siendo válidas, legales y exigibles.

9,7. Indemnización
Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a CRYPTOCU y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes frente a todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, juicios, evaluaciones de impuestos, multas, intereses y gastos que surjan de cualquier reclamación, acción, auditoría, investigación u otro procedimiento instituido por una persona o entidad que surja de o se relacione con: (a) cualquier incumplimiento real o presunto de sus declaraciones, garantías u obligaciones establecidas en este Acuerdo; (b) su uso indebido o indebido de los Servicios y / o © su violación de cualquier ley aplicable.

9,8. Acuerdo completo
Este Acuerdo, incluida la Política de Privacidad proporcionada en nuestro sitio web, representa el acuerdo completo entre las partes en relación con su tema y reemplaza todas las representaciones, comunicaciones, negociaciones, acuerdos y entendimientos anteriores entre las partes en relación con su tema, que dejarán de ser de fuerza y ​​efecto. Cada parte reconoce que no se ha basado en, y renuncia a todos los derechos o recursos con respecto a cualquier garantía, representación, declaración, contrato colateral o aseguramiento (ya sea hecho por negligencia o inocencia) excepto como se establece expresamente en este Acuerdo. Nada en esta cláusula limitará o excluirá cualquier responsabilidad por, o remedio con respecto al fraude.