SERVICIOS

Servicios que ofrecemos

En CRYPTOCU INC, desarrollamos soluciones blockchain para ayudar en un nuevo tipo de economía cada vez mas interconectada. A la vez brindamos herramientas para que cada usuario tenga seguridad en cada una de sus transacciones mediante el uso de nuestro activo PESO VIRTUAL.

Transacciones rápidas

Envíe dinero a familiares o amigos en cualquier lugar del mundo de forma rápida y segura. Mediante el uso del PESO sus fondos siempre van a estar respaldados 1:1 con respecto al dolar de los Estados Unidos por lo que en cualquier lugar donde este el destinatario siempre podrá extraer sus fondos en cualquier momento.

Sea su propio Banco

Ahora mediante el uso de PESOS puedes implementar tu propia pasarela de pagos utilizando esta moneda. Reciba el pago en PESOS en su negocio local, intercambie sus fondos sin perdidas en cualquier momento y acceda a grandes beneficios al utilizar PESOS.

Seguridad ante todo

Sus fondos siempre están en su poder, usted es el dueño de sus fondos viaje teniendo la certeza de que sus fondos están en su billetera digital y que siempre podrá redimirlos en cualquier país del mundo. Nunca entregará sus claves privadas. Transfiera libremente desde su wallet personal solo cuando esté seguro de que desea hacerlo. Utilice su dinero tal y como lo desee.