diciembre 8, 2020

Mega Promo de Etecsa del 7 al 12 de Diciembre

Por primera vez Etecsa ofrece una recargar gigante, esta vez sus familiares obtendrán 50 CUC + 1 GB de Internet para comunicarse contigo.

Mega Promo de Etecsa del 7 al 12 de Diciembre

Se acercan días de festejos y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) quiere ser parte de los momentos de felicidad que la familia y los amigos intercambian. Por ello, del 7 al 12 de diciembre, se realizará una promoción GIGAnte de recarga internacional “Recarga y obtén 1GB + 50 CUC”. Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional en ese período -igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- recibirá una bonificación adicional de 1GB y 50.00 CUC. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida su recarga GIGAnte.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  1. ¿En qué consiste esta promoción?

R/ Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba del 7 al 12 de diciembre de 2020 una recarga internacional entre 20.00 CUC y 50.00 CUC será bonificado con 1GB + 50.00 CUC. Estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

  1. ¿Durante qué tiempo estará vigente esta promoción?

R/ Estará vigente del 7 al 12 de diciembre de 2020: desde las 00:01 horas del 7 de diciembre - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 12 de diciembre de 2020- hora de Cuba.

  1. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

R/ El monto de la recarga debe estar comprendido entre 20.00 CUC y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

  1. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de estos bonos adicionales de 1GB + 50.00 CUC?

R/ Estos bonos adicionales tienen 30 días de vigencia contados a partir de que reciba la recarga. Después de esta fecha, los bonos expirarán. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

  1. Si tengo un bono activo de dinero de la última promoción ¿se acumula con la bonificación de esta nueva promoción?

R/ Sí. Si usted mantiene un BONO activo de DINERO de promociones anteriores, y adquiere esta oferta, se le acumulará con la nueva bonificación de dinero, el total tendrán como fecha de vencimiento la de esta última promoción. Tenga presente que el bono tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.

  1. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales?

R/ El bono de esta oferta podrá ser usado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil)

  1. ¿El bono de 1GB es sólo para la navegación internacional?

R/ No. Puede utilizarlo para la navegación nacional e internacional y se descuenta por cada megabyte (MB) utilizado.

  1. ¿Cuál es la prioridad en el descuento del bono de 1GB?

R/ Si al momento de recibir la recarga internacional, el cliente tiene planes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu) estos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación recibida en esta promoción que son 30 días contados a partir de recibida la recarga con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Primero se descuenta de la bolsa Correo, si la tuviera.
  • Después de la bolsa Diaria, si la tuviera.
  • Después se descuenta de los bonos*.
  • Paquetes activos de datos.
  • Y por último, del saldo principal.

*En el caso de los BONOS, se establecen las siguientes prioridades:

Los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es navegación nacional, se descuenta del bono .cu. Si es navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.

  1. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

5.000 CUC

2

Bono de dinero

5.000 CUC

  1. ¿Por qué los bonos no se suman a mi saldo principal?

R/ El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido. Los bonos promocionales son un presente que la empresa ofrece pero con la condición de consumirlo en un período determinado, en este caso, 30 días a partir de recibida la recarga.

Como recargar si no tienes tarjetas de débitos, créditos, cuentas de Paypal? Pues a traves de nuestro sitio web puedes comprar la recarga que deseas regalarle a familiares o amigos con criptomonedas o de manera personal en nuestra locación.

¿Que esperas?

Regala a tus familiares y amigos la oportunidad de comunicarse contigo en todo momento.